Festival Internacional del Globo de León.

leon

Una decena de países participará del 13 al 17 de noviembre próximos en la octava edición del Festival Internacional del Globo, considerado el más grande de Latinoamérica, en la ciudad de León, en el centro de México, informaron hoy sus organizadores.

Durante los cuatro días volarán al unísono más de 100 globos que partirán desde el Parque Metropolitano de León, ciudad del estado de Guanajuato, hacia distintos puntos de la localidad y terminarán su recorrido en los lugares en los que las condiciones aeronáuticas y el gas se lo permitan.

Siguiendo la tradición del festival de elegir una temática distinta cada año, en esta edición se escogió la década de los cincuenta, por lo que habrán desfiles de motos Harley-Davidson y los pilotos de los globos vestirán chamarras de cuero.

Al margen de los globos convencionales también se utilizarán 15 figuras de abejas, casas, diablos, puerquitos y hasta un espantapájaros de 20 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>