Ofrendas para el día de muertos.

ofrendas

Hasta el 2 de noviembre las ofrendas tradicionales del pueblo mexicano tendrán 17 sedes en toda la ciudad.

En el centro de la ciudad, la Plaza del Ángel -ubicada en Londres 161, Zona Rosa- inauguró una ofrenda dedicada al poeta chiapaneco Jaime Sabines.

También habrá ofrendas en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las secretarías de Cultura y de Desarrollo y Equidad para las Comunidades tendrán sus propios altares a los muertos, así como el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, que ayer por la noche inauguró su megaofrenda, dedicada al poeta estadounidense Edgar Alan Poe.

El próximo sábado 31 de octubre, se realizará la Magna Exhibición de 600 Automóviles Clásicos y de Colección en el Paseo de la Reforma, desde el Auditorio Nacional a la Glorieta del Ángel de la Independencia. El evento comenzará a partir de las 09:00 horas y se extenderá hasta el mediodía.

Sobre avenida Paseo de la Reforma, los visitantes podrán observar la exposición de los Alebrijes, de la Diana Cazadora hasta la Columna de la Independencia, así como la exposición fotográfica de Baja California de Julio Rodríguez, a la altura del número 222.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>