Primera Edición del Festival Internacional de las Culturas 2009

sancristobal

Cientos de personas presenciaron en la Plaza de la Paz, de esta ciudad, el inicio de la Primera Edición del Festival Internacional de las Culturas 2009, que culminará el próximo 18 de octubre, y en el que participan 13 países, así como más de 200 artistas internacionales, nacionales, estatales y locales.

San Cristóbal de las Casas se viste de fiesta y en sus memorias se plasma un evento que por una vez más se hace presente en la ciudad cultural más importante de Chiapas.

Además de las bellas artes, los visitantes podrán disfrutar de la hospitalidad local y  de un municipio que ha cambiado el rostro para ofrecer a nuestros visitantes, la belleza, la tradición, la cultura y, lo más importante, la hospitalidad que caracteriza a una ciudad orgullo de Chiapas.

Dentro de las actividades destacan las exposiciones gráficas como dibujos, acuarelas, fotografías, óleos; expo ventas artesanales, cine de arte, recitales de guitarra, poesía, canto y coros, conferencias, presentación de libros, foros y talleres infantiles, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>