Sexta Edición de la Popo Bike de Ciclismo de Montaña en Atlixco.

atlixco

Con la participación de aproximadamante dos mil competidores el próximo domingo se disputará en la ciudad de Atlixco, Puebla, la Sexta Edición de la Popo Bike de Ciclismo de Montaña.

En la presentación estuvieron el presidente del Comité Organizador de esta prueba, Gilbert Soliman, además del titular de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya.

Se indicó que estarán presentes los mejores exponentes del ciclismo de montaña de Europa, Estados Unidos, América Latina y México, quienes se disputarán una bolsa de 110 mil pesos en premios.

El campeón de la categoría Elite Varonil se embolsará un cheque por 15 mil pesos, mientras que en la femenil la triunfadora recibirá cinco mil pesos.

Los participantes serán divididos en diversas categorías y de acuerdo a ellas es que competirán en un circuito de 50.2 kilómetros, destinado para los elite y las categorías varonil, 20, 30, 40 y 50 además de un trayecto de 26.9 kilómetros donde estarán juveniles, principiantes y avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>