A escalar el Golden Gate de San Francisco

goldengate

Ya es una de la mayores atracciones turísticas de EU y sin duda una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo, pero el Golden Gate de San Francisco podría ser en breve también escalable, una idea con la que la ciudad proyecta aumentar los ingresos de las arcas municipales.

La prensa local publicó que los responsables de la gestión del puente quieren ofrecer atracciones turísticas como escaladas por sus cables o visitas en ascensor hasta lo alto de las torres con el fin de que los visitantes abran la cartera.

El Golden Gate puede cruzarse gratis si se hace a pie (en automóvil existe un peaje de 6 dólares de entrada a la ciudad) pero está terminantemente prohibido escalar sus cables o torres.

Aún no está claro qué se ofrecerá exactamente ni cuándo, pero entre las ideas que se barajan están ofrecer visitas guiadas a su estructura o algún tipo de escalada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>