La Catedral Iluminada de Morelia

catedral_iluminada

La iluminación de la catedral de Morelia es un espectáculo de luz y sonido que se realiza cada sábado por la noche en el centro histórico de la ciudad.

Esta tradición atrae cada fin de semana a un gran número de morelianos y turistas que se reúnen justo en el corazón de la ciudad, para disfrutar un esplendoroso show de juegos pirotécnicos. Mientras la catedral se va iluminando paulatinamente y los fuegos artificiales destellan en el firmamento, el espectáculo se armoniza con cantos gregorianos que dan un toque suntuoso al evento.

Existen muchos lugares en el centro histórico desde donde es posible disfrutar este espectáculo, destacando particularmente el primer cuadro de la ciudad, la zona comercial de Los Portales y las terrazas de algunos establecimientos cercanos.

Al finalizar el espectáculo, cuando la catedral se encuentra totalmente iluminada con un artístico juego de luces, se puede disfrutar de su imponente arquitectura en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>