La ruta del chocolate, de las rosas o del sombrero.

ecuador

La ruta del chocolate, de las rosas o del sombrero son algunas de las nuevas alternativas turísticas con las que Ecuador aterrizó este año en la feria turística World Travel Market, donde se presentó como un país “de sensaciones” que va más allá de la oferta de sol y playa de las Islas Galápagos.

No obstante, el dirigente explicó que la recesión sí se ha notado tanto en el número de días que los turistas han permanecido en el país sudamericano como en la cantidad de dinero que han gastado durante sus vacaciones.

Ecuador ha puesto en marcha la denominada “ruta de la rosa“, que recorre el país a través de las más de 400 variedades de esta flor, mostrando a los turistas sus respectivas plantaciones, haciendas y comunidades.

Asimismo, la ruta del chocolate o la del sombrero exploran también la diversidad nacional bajo el pretexto de estas señas de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>