South Beach, Miami

miami

El sur de la Florida está repleto de destinos encantadores que, a pesar de su proximidad a la Ciudad del Sol, cada uno tiene su personalidad, atrayendo así a diferentes tipos de visitantes. La codiciada isla de South Beach atrae tanto a las celebridades en busca de sol, eventos y moda, así como al turista que quiere darse la vida de artista y formar parte de la escena de los famosos.

Sin embargo, los verdaderos conocedores del área saben que al norte de Miami brilla una de las joyas de la ciudad. A lo largo de la orilla del Atlántico, se encuentra Bal Harbour Village, un destino conocido no sólo por sus hermosas playas sino también por brindar el ambiente chic que distingue a esta ciudad, en un área más relajada, lejos del bullicio tradicional de la gran ciudad.

La ciudad, de una milla de largo, fue reconocida como tal en el año 1946, al cumplir con el requisito mínimo de tener como residentes a 25 hombres.

Lo que una vez fue conocida por los soldados como la “ciudad de las carpas,” se convirtió rápidamente en la Riviera Americana de los años 50, atrayendo a personalidades como Frank Sinatra, Bob Dylan y los grandes del jazz Count Basie y Duke Ellignton.

Hoy Bal Harbour sigue cautivando a celebridades y visitantes de todo el mundo gracias a su gran oferta en el campo de la moda. De hecho, el atractivo principal de la ciudad es el centro comercial Bal Harbour Shops.

Y con mucha razón. Aunque hay que reconocer que es un centro es una atracción turística en sí. Con lindos jardines interiores, bistros y cafés, además de una galería de arte, es uno de los lugares más buscados para deleitar la pupila y “vitrinear.” Un día de compras en este palacio de la moda equivale a codearse con las marcas y diseñadores de alta costura más conocidos. Desde Carolina Herrera, quien recientemente inauguró su boutique en los Shops, Gucci, Chanel, Dior, Tiffany & Co., Prada, hasta Valentino, Dolce & Gabbana, Giani Versace, Roberto Cavalli y Trina Turk recientemente, por sólo mencionar algunos.

Para completar la selección de boutiques, durante los próximos meses se espera la apertura de John Galliano (en noviembre) y Michael Kors en febrero, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>