Verano en Australia

australia

Si quieres evitar el frío invernal por todos los modos, una de la mejores opciones es la de viajar al hemisferio sur, donde están en plena primavera y en verano llegará pronto. En Australia las temperaturas rondan en torno a los 25ºC y 33ºC, perfecta si lo que te gusta es el calor.

Los amantes de la naturaleza se puede visitar Kakadu y Top End, donde el cambio de estación provoca cataratas, pantanos y crecidas de ríos. Además a una hora y media se encuentra el parque Parque Nacional de Lichtfield con las cascadas de Wangi y Tolmer y con sus piscinas naturales rodeadas de una impresionante vegetación tropical. Por otro lado en Brisbane, muy cerca de la Costa Dorada, se encuentra la Reserva de koalas de Lone Pine, y el acantalida Kangaroo Point donde se puede practicar escalada y rápel. Esta ciudad cuanta también con un jardín botánico y amplios parques.

Los surfistas y a quienes les guste practicar deportes acuáticos, tienen sus enclaves en Sidney y Perth. La primera de estas ciudades posee la playa de Bondi, donde se puede aprender a surfear entre olas del Pacífico, mientras que en Perth ofrece el río Swan donde se puede navegar en velero, alquilar un catamarán o practicar parasailing sin salir del distrito central; si se tiene tiempo, se puede coger el ferry a la reserva natural de Rottnest Island para hacer una eco-excursión, submarinismo o snorkel en sus aguas turquesas, o el tour Wadjemup Dreaming Indigenous para descubrir más sobre la herencia aborigen. Por otra parte Sidney ofrece visitas a la Casa de la Ópera y el Puerto o escalar a lo alto del puente más famoso de Sídney, el Harbour Bridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>