Bodas Gay beneficiarán al turismo en México.

bodas

Cifras preliminares al cierre 2009 indicaron que los turistas que visitaron el Distrito Federal dejaron una derrama económica de 43 mil 592 millones de pesos.

La capital del país este año se consolidó como el destino turístico número uno del país pese a la crisis económica, influenza y la serie de acciones negativas que se manejan alrededor de la inseguridad.

El 2010 estará lleno de acciones contundentes para consolidar a la ciudad como destino mundial, con una oferta segmentada de turismo para todos los gustos, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Con la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal la Secretaría de Turismo trabajará el año próximo con agentes de viajes para gestionar paquetes para boda, pues la Ley indica que es aplicable para todo aquel que esté en la capital, indicó.

Esta aprobación ayudará a incrementar el turismo en la capital y a nivel internacional se proyectará una imagen positiva de tolerancia en la ciudad. Aún no se tienen expectativas de cuánto significaría este mercado, pero ‘son viajeros de alto consumo’, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>