Encendido del árbol de navidad en Reforma.

arbol de navidad

La Secretaría de Turismo informó que todo listo para que este sábado 5 de diciembre a las ocho de la noche se realice el encendido del árbol de Navidad con el que se pretende romper el récord Guiness del árbol más grande del mundo.

En la ceremonia estará presente el certificado del récord Guiness para observar los 112 metros de altura que medirá el árbol que se instaló en la glorieta de la Palma de avenida Paseo de Reforma. Éste competirá con el pino de 85 metros de altura de la ciudad de Río de Janeiro, que actualmente tiene el récord mundial.

Rojas Díaz Durán convocó a los capitalinos para elaborar adornos navideños que se someterán a un concurso, y los ganadores se van a colocar alrededor del gran árbol.

Los participantes podrán depositar sus adornos en los módulos de información turística de la ciudad, en la sede de la Secretaría de Turismo o en la carpa que se instalará en las próximas horas en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Se comentó que se encuentran en negociaciones con algunas televisoras para transmitir el encendido del árbol al interior de la república.

Dichas negociaciones también se realizan para la retransmisión en Estados Unidos, Europa, América Latina y el Caribe del gran concierto del tenor Plácido Domingo que se efectuará el 19 de diciembre en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Adelantó que para el 31 de diciembre la Ciudad de México despedirá el año con una verbena popular en la que actuarán la Banda el Limón, los cantantes Emmanuel y su hijo, Alexander Acha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>