Guía rapida de viaje a Noruega.

noruega

  • La moneda es la corona noruega. Por un euro se pagan 8.5 coronas noruegas. Se puede cambiar moneda en el aeropuerto y las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.
  • Las bebidas alcohólicas son extremadamente caras en Noruega, por lo que conviene mirar los precios en los restaurantes antes de pedir un vino.
  • La tarjeta OsloPass – Da acceso gratuito al transporte público y a algunos ferries a islas cercanas y a la mayor parte de los museos importantes. Ofrece descuento en excursiones. Se vende en versiones de 24, 48 y 72 horas.
  • Destino familiar. Noruega ofrece todo tipo de instalaciones a los viajeros que viajan con la familia. Todos los restaurantes, hoteles y museos tienen servicios para los bebes y niños.
  • Crucero por el fiordo. Existen varias salidas diarias de varias compañías para realizar excursiones por el fiordo de Oslo. Algunos con bufé de gambas noruegas y música en vivo. Las excursiones en barco zarpan de los muelles situados frente al ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>