Lugares para recibir el 2010.

acapulco

Las opciones para disfrutar del ambiente nocturno del país son muchas. Desde los bares y discotecas hasta los restaurantes de lujo para cenar y degustar de los mejores platillos nacionales e internacionales.

  • Acapulco. Es uno de los destinos más importantes de México, las opciones para pasar una velada agradable son muy variadas, desde los bares de moda para jóvenes hasta lugares para bailar y convivir con los amigos y familiares. A lo largo de la Av. Costera Miguel Alemán se abre un enorme abanico de opciones para todas las edades y todos los bolsillos. Destacan lugares como Alebrije, Baby’O y Palladium.
  • Los Cabos. En el Corredor Turístico de este destino en Baja California Sur se puede elegir entre todos los estilos musicales para una noche de diversión. Entre los lugares más destacados para Cabo Wabo, Squid Roe y The Giggling Marlin.
  • Cancún. Es el mejor sitio para la diversión nocturna; las opciones incluyen The City, uno de los mejores lugares en Latinoamérica para bailar y escuchar lo mejor de la música electrónica y de actualidad. Los conocidos Coco Bongo, Basic y Bulldog Café son opciones para prolongar la fiesta toda la noche en uno de los destinos más importantes del país.
  • Guadalajara. Para los que no desean ir a la playa, la “Perla de Occidente” tiene muchas opciones que satisfacen los gustos más variados. Algunos de los lugares más populares dela ciudad son La Santa y Primer Piso.
  • Ixtapa. En el estado de Guerrero se encuentra este destino de playa con muchas opciones para disfrutar de la mejor de las noches en compañía de los amigos. Christine Club Ixtapa se ha mantenido durante mucho tiempo en el gusto de los visitantes pro su selección musical y excelente ambiente. Otras opciones importantes son Disco D’Latino y Señor Frog’s.
  • Riviera Nayarit. Es uno de los lugares que más turistas atraen actualmente por su novedoso concepto turístico. Su principal atractivo es Nuevo Vallarta en donde la vida nocturna adquiere distintos matices, destacan The Jungle, una discoteca con ambientes y temáticas distintas para satisfacer todos los gustos así como Christine y Collage.
  • Monterrey. Como toda gran metrópoli, la “Sultana del Norte” ofrece opciones muy variadas para los amantes de la diversión nocturna. Gran parte de la vida nocturna de la ciudad se concentra en el llamado Barrio Antiguo, en él se encuentran lugares como Nueva Luna, El Zócalo y Akbal Lounge. Las opciones no se detienen ahí, sin embargo, Club Privatt y Far West Rodeo son ejemplo de que la diversión se extiende pro toda la ciudad.
  • Cozumel. La vida nocturna en esta isla del Caribe mexicano también tiene distintos rostros. Son dos los lugares en los que la vida nocturna se desarrolla; muy cerca de la Plaza Principal y en el centro comercial Punta Langosta. La discoteca Neptuno, el bar Viva México y 1.5 Lounge Bar son lugares en los que los turistas de todo el mundo acuden a divertirse.
  • Distrito Federal. La capital del país ofrece lo mejor de la vida nocturna a sus visitantes; si tu destino es esta ciudad podrás encontrar siempre algo de acuerdo a tus gustos. Zonas como la colonia Condesa, San Ángel, Coyoacán, Polanco y Santa Fe ofrecen las mejores alternativas con clubes y bares a la altura de los mejores del mundo.
  • Playa del Carmen. La diversión en esta joya del Caribe comienza en la Quinta Avenida. Sitios como Blue Parrot, nombrado po la revista Newsweek uno de los mejores bares del mundo, Dubai y Deseo son algunas de las ofertas de este lugar para sus visitantes nacionales y extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>