Segundo Festival de Globos de Papel Hidalgo 2009

globos

La Secretaria de Turismo de Hidalgo anunció el Segundo Festival de Globos de Papel Hidalgo 2009, para los próximos 12 y 13 de diciembre, en los que se soltarán mil 500 globos, con los que se pretende imponer un récord nacional.

El próximo sábado se soltarán más de mil 500 globos de Cantolla, como parte de las estrategias para atraer turismo a la entidad.
Subrayó que es la segunda ocasión que se realizará este festival en Ciudad Sahagún, perteneciente al municipio de Tepeapulco, el cual se desarrollará en el estadio Miguel Hidalgo, localizado a unos 30 minutos de la ciudad de Pachuca.

El festival iniciará a partir de las 11:00 horas con diferentes talleres de globos de papel, en tanto que a las 17:00 horas se realizará un programa cultural y artístico.

Indicó que será a las 20:00 horas del próximo sábado cuando se soltarán los globos, con lo cual se busca imponer un récord nacional, el cual tiene actualmente el estado de Veracruz.

Con la participación de Veracruz, Estado de México, Distrito Federal y sin descartar la asistencia de algunos participantes provenientes de Michoacán y Sonora, el festival contará con la intervención de 80 globeros.

Comentarios

  1. Cleofe dice

    Hola un gusto saludarte, el motivo de este mail es felicitarte por el esmero y dedicación notoria que le pones a tu web, viendo el desarrollo y la temática de la misma quisiera poder contar con tu web en mis sitios webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>