Vacaciones en Disney

disney

Todos saben que como destino vacacional, los parques de Disney tienen mucho a su favor. Pero muchos viajeros que ya los han visitado quieren experiencias distintas y me preguntan alternativas. Disneyland en Anaheim, California, es una visita sólo para algunos pues el costo del boleto aéreo lo descarta para muchas familias.

¿Una excelente opción? Navegar en uno de los cruceros de Disney. Contrario a lo que muchos piensan pueden conseguirse magníficos precios y cuando digo eso, me refiero a viajes de cuatro días y tres noches por aproximadamente $350 por persona, y a veces un poco menos, en cabinas interiores.

Hasta ahora la empresa tiene sólo dos barcos, el Magic y el Wonder, y ambos salen de Puerto Cañaveral, a una hora de distancia de Orlando. Los barcos volverán a Europa y ya tienen a Alaska en agenda. Hay dos naves nuevas en construcción.

Las travesías cortas tienen muchísima demanda y aunque muchas familias las combinan con una visita a los parques, en sí mismas pueden ser unas buenas vacaciones. Usualmente visitan Nassau, en Bahamas, y Castaway Cay, la isla privada de Disney, que con su barco de la película ‘Pirate of the Caribbean’, todos los personajes y tantas actividades (algunas con costo adicional), justifican los dos días de visita que tendrán próximamente en algunos itinerarios.

Mimos de lujo

Cuando de lujo, exquisita comida y buena vida en altamar se trata, para muchos Silversea lleva la delantera. Ahora sus ‘fans’ tendrán otra razón para quedar encantados: el nuevo spa del también nuevo Silver Spirit que, según la empresa, añade otra dimensión a lo que es el lujo y las opciones de bienestar personalizado.

‘The Spa’ será el más grande de la flota de la empresa y entre otras novedades tendrá un ‘Thermal Suite‘, área exclusiva que se conectará con el ‘Hammam Chamber‘ donde se ofrecerá el ‘Private Hammam Experience’ un tratamiento de exfoliación total gracias a una antiquísima técnica árabe.

Médicos ofrecerán, además, tratamientos faciales con Botox, Restylane y Perlane; y además de salir renovado podrás llevarte a casa recomendaciones de profesionales.

Otras opciones serán el ‘Bamboo Massage‘, con tibios aceites esenciales, el ‘Scrub Bar Experience’, en el que se escogen los ingredientes que desees para el ‘scrub’ y el programa de medicina oriental, que incluye tratamientos con hierbas medicinales chinas y acupuntura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>