Competencia de kitesurfing en las Islas Vírgenes Británicas

islas

Por primera vez las Islas Vírgenes Británicas (BVI) será el escenario de competencia de uno de los deportes de más crecimiento en los últimos años: el kitesurfing. El evento se celebrará del 27 de febrero al 6 de marzo en distintas localidades de las BVI, coauspiciado por Sir Richard Branson, quien es un ávido practicante del deporte. Su hogar, Necker Island, será una de las paradas durante la semana junto a otros lugares como Anegada, North Sound y Mosquito Island.

El Kite Jam incluirá competencias visuales, demostraciones y clínicas de técnicas en varias localidades en las BVI. Las islas proveen las condiciones climáticas perfectas y los vientos necesarios para el kitesurf. El evento iniciara el 27 de febrero con una fiesta privada en Fat Virgin Café en Virgen Gorda.

Otros eventos, competencias, fiestas y cenas para los participantes serán provistos en Bitter End Yacht Club, Necker Island, Anegada, Moskito entre otros.

Figuras internacionales como: Gretta Krusie, Kristin Boese, Tom Court, Chris Burke, Susi Mai, Andre Phillip, Tuva Jansen, Madison Van Heurck y Jeremy Lund participarán del evento y ofrecerán clínicas de técnicas a principiantes y otros aficionados.

Los competidores tendrán la opción de alojarse a bordo de catamaranes provistos por Sunsail, que seguirán el evento por los diversos lugares de las Islas Vírgenes Británicas. Cada barco cuenta con 4 cabinas dobles, todas equipadas con aire acondicionado y capitán. Alternativamente, los corredores que buscan un poco más de lujo tienen la opción de permanecer en Necker Island.

Los recaudos del Kite Jam serán a beneficio de la comunidad local y organizaciones benéficas tales como: Virgin Islands Search and Rescue (VISAR) y Tortola’s Kids And The Sea (KATS), una organización sin fines de lucro dirigida a programas de deportes acuáticos.

El costo de la inscripción para el evento es de $750.00 que incluye honorarios de la competencia, almuerzos y cenas en restaurantes. Estas tomarán lugar en diferentes localidades de las Islas. También incluye el entretenimiento nocturno.

Interesados pueden registrarse en línea en www.bvikitejam.com. Las tasas de participación incluyen alojamiento en los catamaranes de Sunsail, almuerzos, cenas, fiestas y mucho más. En la página también podrá encontrar detalles sobre servicios adicionales, concursos y restricciones, visita la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>