El pueblo de Holbox

En Holbox la vida avanza a un ritmo distinto. Este pedazo de cielo apartado del mundo y del ajetreo de las ciudades modernas, ha sido declarado área protegida por el gobierno del país y está habitado por gente amigable que se transporta de un lugar a otro en bicicleta, motocicleta o en carritos de golf.

En este destino turístico de clase mundial podrá ponerse en contacto directo con la naturaleza y practicar el ecoturismo sin poner en peligro a su extraordinaria fauna, asegurando de este modo su subsistencia para que sea disfrutada por futuras generaciones.

Disfrute también de la fabulosa comida que encontrará en Holbox, escoja entre camarones, cangrejos, pescados, atún, almejas y pulpos, o bien, descubra las delicias de la langosta a la holboxeña, platillo sublime que deleitará a su paladar; pruebe las empanadas de pescado o un típico ceviche. Finalmente, como complemento perfecto a su comida, pruebe una deliciosa agua de coco con ron, la bebida holboxeña por excelencia, y por supuesto encuentre ricas aguas frescas hechas con exóticas frutas tales como papaya, mango y piña.

Descubra Holbox y disfrute de una experiencia única entre las mejores bebidas y platillos que haya probado, las exuberantes especies marinas, las bellas aves, las playas vírgenes de arenas coralinas y todo lo que este enigmático lugar esconde entre sus aguas y sus manglares.

A la Isla de Holbox se puede llegar sólo por barco desde Chiquilá. En Chiquilá encontrará taxis marinos con horas fijas de salida y también puede rentar un barco privado de pesca (no es costoso) para que lo lleve a Isla Holbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>