Futboleros al Zócalo

zocalo

Poco falta para que inicie para que inicie el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010. La fiesta inicia el 11 de junio y finalizará el 11 de julio. Se espera que 5 millones de personas disfruten de los partidos.

Se colocarán tres pantallas en la plancha del Zócalo y los horarios de transmisión serán 6:30, 9:30 y 13 horas. Por la tarde se retransmitirá el mejor partido y habrá un programa de actividades artísticas, además de una zona gastronómica y tienda oficial de souvenirs de la FIFA e información turística de la ciudad.

Hasta el momento no se tiene ninguna confirmación de la programación cultural, lo que sí se sabe es que la fiesta en la Plaza de la Constitución terminará a las 20 horas y se contará con el apoyo de la seguridad pública y privada.

La Secretaria de Turismo de organizarán la “Copa de Futbol, Ciudad de México”, donde participarán más de 22 mil 500 niños y jóvenes.

El evento iniciará con las eliminatorias delegacionales en el mes de abril, para que los octavos, cuartos y final se celebren entre mayo y junio.

Para competir deberás de dirigirte con tu equipo a la delegación correspondiente, según tu domicilio. Las edades de los niños y jóvenes serán de 4 a 18 años. Más información en www.mexicocity.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>