Hotel Armani en Dubai

torre

Para el 18 de marzo estará listo el primer hotel Armani del mundo, y el lugar escogido para establecerlo es digno del exclusivo emporio: la torre Burj Khalifa, en Dubai, que con sus 164 pisos es la más alta del mundo y recién se acaba de inaugurar en una pomposa y costosa ceremonia.

Allí, entre los niveles cinco y ocho estarán las habitaciones que conforman el lujoso Armani Hotel Dubai, y las suites en los pisos 38 y 39. En todas ellas se dice que la firma del prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani, no ha escatimado detalles ni mobiliario para posicionarlas entre las más exclusivas del mundo. En total serán 160 habitaciones y suites, decoradas con muebles y telas del diseñador, cinco restaurantes, un spa, un club privado, una floristería y una galería, y en el lugar también habrá 160 apartamentos residenciales de una y dos habitaciones diseñados por Armani.

Dentro de unos días se abrirán las reservaciones y se anticipa que la nueva hospedería tendrá gran demanda entre los millonarios viajeros que frecuentan esta zona de los Emiratos Arabes, en la que parece que la buena vida y el lujo no parecen tener límites.

Aunque este estreno marca el debut del emporio Armani en el mundo hotelero, esta no será la única hospedería. En este año también estará listo el Armani Hotel Milano de 95 habitaciones, en Milán, la capital de la moda italiana, y le seguirán el primer Armani Resort, en Marruecos y las primeras villas, Armani Residences en Egipto. Esto seguido por otros en lugares como Nueva York, Tokio, Shanghai y Londres, lo que parece confirmar que el diseñador estampará con fuerza su sello para ser parte de la historia de la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>