La diversión de noche en Morelia.


Llega la noche y en tus planes no está dormir pronto, pues hay una variada oferta de pequeños bares con ambiente perfecto para parejas o amplias terrazas donde se pueden juntar grupos de amigos

  • El Rincón de los Sentidos:Frecuentado por gente no mayor a 28 años, el menú de El Rincón de los Sentidos es sencillo: de molletes y crepas a tapas de jamón serrano. Los sillones son muy bajos o incluso pueden consistir en cojines sobre el suelo.

    Los meseros te pueden llevar juegos a tu mesa, como el Jenga, seguro redescubres esos pasatiempos en un ambiente lúdico y tranquilo.

  • El Velvet: es un bar situado en la terraza de los Cinépolis, sede del Festival Anual de Cine que se celebra en octubre. Esa ubicación ha convertido al bar en el “antro oficial” de los participantes de ese evento, así que no faltan los autógrafos de González Iñárritu, Diego Luna y otras estrellas del celuloide en sus paredes. La edad de los asiduos a este bar va de los 20 a los 30.
  • Terraza Casa San Diego : alejada del centro de la ciudad por apenas siete cuadras es una opción más fresa pero con buen ambiente. Su restaurante tiene buenos cortes de carne.
  • El Zacarías y el Mezquite: esta es tu opción sii cuentas con poco presupuesto o eres de gustos más rockeros,  están en la avenida Madero, esquina con Juan José de Lejarza. El ambiente es festivo, agradable. Frecuentemente se presentan bandas de rock locales en vivo.

Es regla general en Morelia que muchos antros no cobren cover.

Más Información:

El Rincón de los Sentidos:Francisco I. Madero 485. Teléfono: 01 (443) 312 2903. www.elrincondelossentidos.com.mx

Velvet: Santiago Tapia, esquina Gómez Farías Nextel: 52 (443) 209 0623

Casa San Diego: Avenida Acueducto 197. Su terraza toma ambiente después de las 10 de la noche www.casasandiego.com.mx

Zacarías: Juan José de Lejarza 20. Teléfono: 01 (443) 317 2345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>