Laguna Azul en Islandia.

¿Quieres un lugar exótico para vacacionar? Que te parece una laguna entre campos de lava, con vapores provocados por la temperatura del agua  y el entorno que te rodea, piensa entonces por un momento en la Laguna Azul.

La Laguna Azul fue descubierta a finales de los años setenta  y ahora es reconocida por  sus agua termales. Sí la mayoria de la gente llega a la Laguna Azul para obtener los beneficios de estas aguas, pues se dice que tiene  propiedades autopurificantes y tiene alta concentración de sales

La Laguna Azul se ubica en la ciudad de Grindavik, Islandia, en la península de Reykjanes, un lugar  rodeado de montañas y campos de lava, con un paisaje fascinante.

Si desas descanso y relax para tus vacaciones, este lugar te lo ofrecera, la temperatura del agua esta entre los 37 y 40°C, con chorros de vapor, rocas volcánicas, playas de arena negra.

También puedes hacer uo de servicios se spa en tratamientos de belleza con materiales extraidos de la laguna. Se recomienda ir a Islanda y visitar la Laguna Azul en la temporada de junio hasta finales de agosto y se recomienda ir con ropa abrigadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>