Parque Cenote las Mojarras.

parque

Con el pago de 150 pesos por persona se tiene derecho a una palapa en donde puedes instalar tu asador y hielera para preparar tus alimentos.

Por esa módica cantidad también se tiene una caminata para conocer la flora y fauna del lugar así como acceso al circuito de tirolesas sobre un cenote de agua dulce y templada, ya que a diferencia de los otros, éste se encuentra al aire libre y los rayos del sol ayudan para que al momento de caer de la tirolesa, la piel no se ponga chinita de frío.

Sin restricción se puede nadar en ese cenote, hay trampolines para echarse unos clavados. El área de las hamacas es de las más solicitadas, así que es mejor llegar a las 10 de la mañana, cuando abren, para alcanzar un lugarcito. El parque se localiza en el kilómetro 12.5 de la carretera Puerto Morelos. A 50 kilómetros de Cancún. Abre todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>