Armação dos Búzios

bucios

Tienes que conocer este maravilloso lugar turístico. Búzios tiene su origen en una pequeña aldea de pescadores, poblada en el pasado por piratas franceses que se dedicaban al tráfico de esclavos y se refugiaron en Búzios.

Cuenta con una extraordinaria naturaleza, boutiques y restaurantes que hacen que esta villa fuera elegida entre las 10 zonas más bellas del mundo.

Se localiza a 170 km de Río de Janeiro, Brasil, si viajas en carretera serían aproximadamente a dos horas de camino . Búzios cuenta con 20 playas de cristalinas aguas.

En Búzios podrás elegir entre más de 200 posadas y hoteles para todos los gustos y presupuestos, desde las más lujosas e impecables hasta las más económicas y confortables.

Es uno de los destinos de Brasil preferidos por los fanáticos del buceo. Las islas “Dos Gravatás” y “D´áncora” son ideales para este deporte.

Si quieres disfrutar de Búzios y su vida nocturna, tienes que conocer Rua das Pedras, una calle totalmente frecuentado por muchísimos extranjeros en donde con un poquito de suerte te encontraras con alguno que otro famoso.

¿Cómo llegar?
Hay distintas maneras de llegar a Búzios ya sea de manera terrestre, aérea o por mar.

Como se había mencionado desde Río de Janeiro son de 2  y 3 horas. Tienes que pasar por Río Bonito, Vía de Lagos y continuar hasta la RJ-106 en dirección de Macaé y llegarás a la desviación de Búzios.

En la mayoría de los casos en las posadas y hoteles, te dan el servicio de llevarte, directamente desde que llegas al aeropuerto. Los precios varían dependiendo de que tan cómodo quieres viajar.

Ya que si tu opción es viajar por autobús,  la Terminal de Río ofrece este servicio en la empresa Auto Viação 1001.
Si te transladas a Búzios desde aire,  TEAM los vienes y domingos te llevan hasta Búzios. Y si lo haces por mar que mejor llegar por velero o lancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>