Avario Xaman Ha.

avario

Se localiza en el fraccionamiento turístico de Playacar, al sur de Playa del Carmen. Cuenta con una gran variedad de plantas, árboles y una colección de 200 aves tropicales de 45 especies distintas.

Durante los recorridos se escucha, observa y aprende de la naturaleza y las aves. La duración es de 45 minutos. Abierto todos los días de 9 a 17 horas.

Podrás observar plantas como los ya’axnik y el guayabillo, hasta la palma chit, y aves como las urracas, guacamayas rojas, flamingos rosa y loros de cabeza amarilla.

El parque ofrece estacionamiento y un check list de todas las especies que se encuentran en el aviario con información básica.

Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero y binoculares, así como repelente de mosquitos. El costo de entrada es de 80 pesos por persona. Puedes hacer solo el recorrido o unirte a un grupo para escuchar la explicación del guía, cada hora.

www.aviarioxamanha.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>