En cuatrimoto por Veracruz

chachalacas

Varias rutas: 1. la zona de dunas de Chachalacas, o 2. de Chalacas (a 50 kilómetros del puerto de Veracruz) a los límites con Puebla para ir al Pico de Orizaba.
Duración: tres horas o hasta dos días.

En el trayecto: pantanos, ríos, subidas y bajadas suaves o estrepitosas (como el cliente lo pida) en los médanos a la orilla del mar en Chachalacas, un área de dunas de más de 60 hectáreas que cambian de forma y tamaño, según el paso del viento. Los cerros de arena pueden alcanzar dos o hasta 80 metros de altura.

Otros recorridos: excursiones a la zona de montaña donde se encuentra el Pico de Orizaba –entre los límites de Veracruz y Puebla- o a donde el cliente pida. Pueden incluir hospedaje, descenso en río, caminatas y otras actividades.

Apto para mayores de 15 años, o niños pequeños si van acompañados por un adulto. Personas de la tercera edad pueden realizar el recorrido en la playa.

Precio: mil 320 pesos para excursiones a las dunas. Incluye guía, refrigerios, hidratación en el camino y una comida junto a un río.

Contacto: Hotel La Pingüi. Tel. 01 296 9625001. www.playachachalacas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>