Gorilax Jungle Park

gorilax

La aventura se localiza en la Ruta a los cenotes, exactamente en el kilómetro 21 de la carretera Puerto Morelos – Leona Vicario.

Su lista de actividades es amplia: canopy, paseo entre la selva en autos de la Segunda Guerra Mundial, esnórquel, espeleología, caminatas en la selva, paseos en bicicleta y un circuito de 16 tirolesas con acuatizaje en un cenote; ellos presumen de tener las más largas y rápidas.

En total se cubren dos kilómetros por el cielo de la Riviera Maya. El costo de entrada es de mil 170 pesos para adultos, los niños pagan el 50%. Todas las actividades están incluidas. En el parque se les ofrece un pequeño refrigerio y botellas de agua, también se incluyen refrescos y cerveza.

Si lo deseas puedes descansar en su área de hamacas, la sombra vendrá de alguna de sus miles de palmeras que rodean al lugar.

Reservaciones en www.gorilax.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>