Hoteles submarinos.

Jugar con las distintas variantes de transparencias se ha convertido en todo un desafío para la imaginación de los hoteleros.

Y de esta forma, el privadísimo Soneva Gili, de la cadena Six Senses, ofrece a sus huéspedes un spa con suelo transparente. La idea es que la selecta clientela encuentre, además de exquisitos tratamientos de belleza, un marco doblemente relajante ante la explosión de vida de este acuario natural.

Pero el paso más allá lo han dado, también en Maldivas, el hotel Huvafenfushi, cuyo spa incluye dos salas completamente sumergidas, o el Conrad Maldives Rangali Island y su restaurante Itaah Undersea, el primero del planeta construido íntegramente bajo el mar.

Con capacidad para sólo 12 personas y panelado con unas vidrieras curvas transparentes que permiten una visión de 360 grados, sus comensales podrán presumir de haber cenado literalmente en el arrecife y frutos de mar de las aguas que rodean el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>