Lake Tahoe

En la frontera entre los estados de California y Nevada, en la Sierra de Nevada se encuentran Lake Tahoe, el segundo lago alpino más grande de América del Norte, el cual esta rodeado por diversas montañas que en esta temporada que concluye hasta la segunda semana de abril, se viste de blanco para atraer a los viajeros intrepidos que buscan deslizarse por sus pendientes.

Esta zona cuenta con la mayor concentración de estaciones de esquí de América del Norte, pues alberga siete resorts de nieve: Alpine Meadews, Heavenly, Kirkwood, Mt. Rose Ski Tahoe, Northstar at Tahoe, Sierra at Thaoe y Squaw Valley, que juntos ofrecen 535 pistas para todos los niveles de esquí y snowboarding.

Allí se pueden hacer varias actividades alpinas.

Y es hasta la segunda semana de abril que los aficionados a los deportes alpinos podrán deslizarse por las gélidas montañas de Estados Unidos y mientras surcan las pronunciadas pendientes pueden admirar esos espectaculares paisajes que caracterizan el invierno esta región del continente.

¿Cómo llegar?
United Airlines opera varios vuelos entre la ciudad de México y Los Angeles. Desde allí es posible conectar a Sacramento. El precio de viaje redondo es de cerca de seis mil 300 pesos. En esta ciudad hay autobuses hacia Lake Tahoe. El recorrido es de una hora y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>