Roma, la ciudad más sexy

roma

Plazas llenas de alboroto, fuentes, escalinatas y sitios históricos ideales convierten a Roma en la ciudad más sexy del mundo.

En la página timesonline.co.uk se presenta un listado con las 12 ciudades más eróticas en el que destacan varios sitios de Europa.

La Plaza de España, la Plaza del Pueblo, la Plaza Venecia, el Coliseo, cafés, tiendas… la capital italiana es un mundo de posibilidades exóticas.

Bath, en Gran Bretaña, ciudad en que nació Jane Austen, quedó en segundo sitio entre otras cosas por sus apacibles baños de origen romano, lo que le permitió ubicarse por delante de La Habana y su calor caribeño.

La capital del Reino Unido, Londres, se quedó con la cuarta posición, pues pese a su clima frío tiene restaurantes y boutiques que le dan un toque sexy.

Otra ciudad que no deja que el frío la apague es Nueva York, pues se ubica en la quinta posición entre las ciudades más eróticas. Tan sólo basta recordar la serie Sex and the City para encontrar el porqué.

Berlín es calificada en la página web como una ciudad “traviesa” gracias a sus clubes nocturnos en que la gente suele bailar prácticamente semidesnuda y sus guapas mujeres.

Aunque siempre suele estar entre las ciudades más románticas, en este listado París ocupó la séptima posición de las más sexys, por su encanto y paisajes.

San Petersburgo, una de las que más crecimiento de turismo ha registrado, es la octava posición seguida por Sevilla.

Tánger, en Marruecos, es la única ciudad de África que se encuentra en el listado de las más sexys por ser un sitio lleno de calor.

Aunque muy distintas entre sí, Estocolmo y Estambul también ingresaron en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>