The Ledge, un mirador de cristal en Chicago.

El balcón, denominado “The Ledge”, se encuentra en el piso 133 del rascacielos y sobresale 1.2 metros37 milímetros de espesor de la estructura original en el mirador, con paredes, techo y suelo de vidrio de que pueden soportar hasta cinco toneladas de peso.

El sitio, aunque reducido, ofrece el atractivo de sus paredes y piso transparente que dan una vista sin obstáculos y una sensación de flotar sobre edificios y el río Chicago.

De acuerdo con información distribuida por los propietarios de la torre, la creación de estos balcones surgió de los “cientos de frentes que quedan marcadas en los vidrios del mirador cada semana” tratando de tener una mejor vista hacia abajo.

La visita, que incluye la experiencia de “The Ledge”, tiene una tarifa de 14.95 dólares. Este es uno de los cambios anunciados recientemente para la Torre Sears, que conserva su sitio como la más alta de Estados Unidos, la cual tendrá una inversión de 350 millones de dólares para instalaciones ecológicas y la construcción de un hotel exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>