Buceo en El Salvador.

buceo

Surfeadores de todas partes del mundo acuden a El Salvador desde hace tiempo a disfrutar de las playas que sí se han posicionado como idóneas para este deporte y a los hoteles donde se reúnen con sus pares y donde también disfrutan de opciones como tratamientos de spa y yoga.

Ejemplo de uno de estos hoteles es el Casa del Mar, ubicado a una distancia de 30 minutos del aeropuerto de San Salvador y en la playa El Sunzal, que junto con La Paz son las dos que más se recomiendan para el surfing.

Otro es el Hotel Las Flores, enclavado en una cueva natural, con un spa que complementa la dedicación al surfing y que se corona con el retiro de yoga que allí se ofrece. Ambos son fáciles de localizar y reservar a través de Internet.

Además El Salvador, ofrece algo que me parece es único en su clase y es la oportunidad de hacer buceo volcánico. Se trata de bucear en cráteres volcánicos que hicieron erupción hace miles años y se llenaron de agua dulce con el correr del tiempo. Los lagos de Ilopango y de Coatepeque (ambos de origen volcánico), son el escenario de este deporte poco usual. Pueden orientarse escribiendo a Milady Cruz a: mcruz@corsatur.gob.sv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>