
El Parque de los Ciervos de Atizapán, uno de los mayores atractivos naturales de la región norte-poniente de la Zona Metropolitana del Valle de México, se convertirá en una importante opción para los niños de la región, especialmente los de este municipio, porque el Cabildo local acordó que se cobrara únicamente dos pesos por su entrada.
También se determinó que los papás de los niños, es decir, los adultos, paguen únicamente diez pesos por entrada para poder disfrutar de todos los atractivos; incluso podrán ver los numeroso ciervos que estén en ese lugar, donde también hay juegos infantiles, cabañas con asaderos para comer, sanitarios suficientes y otros servicios para un día de campo.
El Parque de los Ciervos, ubicado en la parte alta de la localidad, en la Zona Esmeralda, casi junto al Club de Golf de Vallescondido, cuenta con estacionamiento y otras comodidades, por lo que puede ser tomado en cuenta como una opción para la diversión de las familias de la región, pero especialmente la de los niños.
Al respecto, en la pasada sesión del Cabildo local se dijo que esta determinación es en apoyo a la economía familiar de los atizapenses y una real opción de esparcimiento en esta época vacacional de Semana Santa.
Entre los atractivos con que cuenta ese centro recreativo está un puente colgante para cruzar y poder ver a los borregos y venados que hay en el lugar.
Hola! quisiera saber cómo llegar al lugar y si se puede acampar o un telefono donde me informen! gracias =D
Hola, me gustaría que me otorgaran un número telefónico en el cual pedir informes con referencia a un evento relativo al medio ambiente que me gustaría desarrollar en ese parque con un grupo de estudiantes de secundaria. Mil gracias.
como llego al parque de los ciervos desde el municipio de atizapan de zaragoza
Hola! Me gustaría saber un telefono donde me informen como puedo rentar de palapa (para 13 o 14 de noviembre 2010)?
Gracias.
Hola quisiera ver si hay un numero para pedir informes para ver la zona de acampar o si hay cabañas o algo asi para rentar gracias…..
me gustaria saber como llego al parque desde nicolas romero o tlalnepantla de baz
saludos y gracias
hola quisiera que me dieran informes sobre los costos y las restricciones para poder acampar ahí.
Hola! Me gustaria saber un telefono para rentar ua palapa y un mapa de como llegar, yo me encuentro en el centro de la ciudad de mexico, gracias
hola! me podrian proporcionar un croquis q sea d mundo e al parque por q voy a tener un evento con ustds el domingo 27 de marzo y hay mucha gente que no sabe llegar, gracias
hola me gustaria saber si se pueen llevar mascotas?, favo de darm informes y telefonos para corroborar el dato.
quiero saber que horario tiene y si puedo reservar por telefono
hola me gustaria saber alguna informacion sobre el parque :
se puede acampar?
cuanto cuesta?
se necesita un adulto para acampar?
podrian proporcionarme el numero telefonico de sus oficinas para pedir informes de la renta de las palapas
Hola, somos de Monterrey y en septiembre asistiremos a un evento en ese parque, podrían informar que hoteles me recomiendan.
Saludos.
quisiera saber cual es el precio para poder acampar en el lugar me encantaria acampar solo que nose el precio !!!!!!
GRACIAS!!
hola buen dia quisiera saber si rentan una palapa para festejar cunpleaños lo quiero para septiembre cual seria el costo? o algun numero telefonico donde me pudieran dar informes?
gracias