Los Cabos, destino de cruceros

crucero

Actualmente los cruceristas que llegan al destino tienen un gasto promedio de 65 dólares por persona, situación que ayudará a la reactivación de la economía de la entidad.

La directora Municipal de Turismo, Miroslava Bautista Sánchez, dijo que este destino internacional recibirá en abril 38 cruceros, lo que redundará en una recuperación de la crisis económica que impactó al sector.

Informó que actualmente los cruceristas que llegan al destino tienen un gasto promedio de 65 dólares por persona.

‘Pero esta cifra ha disminuido desde hace dos años; durante el mes de abril, Los Cabos recibirá 38 cruceros‘, aseveró la funcionaria.

Recordó que estos visitantes sólo permanecen en Los Cabos algunas horas, suficientes para hacer uso de los bares, restaurantes y algunos tours de esta ciudad.

Señaló que se tiene contemplado que el próximo mes los cruceristas dejen una mayor derrama en la localidad, ya que aparentemente la situación económica ha empezado a mejorar.

Informó que durante el mes de marzo se registraron 42 arribos de cruceros, lo que implica que se mantiene esta actividad beneficiando al destino.

Bautista Sánchez puntualizó que se espera que en promedio Los Cabos tenga una ocupación de 75 por ciento al final de la Semana Santa, para de esa manera recuperar los niveles de ocupación hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>