Octava edición del Festival de Jazz en la Rivera Maya

jazz

La Riviera Maya nos anticipa lo que vendrá en la octava edición de su Festival de Jazz, programado del 25 al 28 de noviembre. Serán tres días de conciertos en playa Mamitas y uno más en la plaza central de Playa del Carmen. En este segundo escenario harán su aparición Yekina Pavón, Eugenia León y Armano Manzanero con la Big Band Jazz de México.

También prometen su presencia An Di Meola, Ivan Lins, Mike Stern y Dave Weckl, John  McLaughlin y Armando Sandoval, entre otros.

El festival soltará el 29 de mayo una probadita de lo que vendrá. En playa Mamitas habrá un concierto con Caro Montes, cantante regiomontana; Phil Perry, exponente del smooth jazz, y Brian McKnight, con unas 16 nominaciones al Grammy en su historia.
Por cierto, todos los eventos son gratuitos. Críticos, músicos y expertos en el tema, así como aficionados colocan el Festival de Jazz de Riviera Maya dentro de los 10 mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>