Recorridos organizados por el INAH

tlalpujahua

Los recorridos organizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia son conducidos por arqueólogos, antropólogos o historiadores. Para el próximo fin de semana te recomendaciones estos paseos:

  • Ventanas arqueológicas: En el Centro Histórico. Visitas a la zona arqueológica del Templo Mayor, la Catedral metropolitana y sus criptas, la Casa del Marqués del Apartado y el Museo de la Caricatura, entre otros lugares más. Fecha: sábado 17 de abril. Precio: 179 pesos por persona.
  • Teotihuacán y el Bicentenario Este paseo se relaciona con la celebración del Primer Centenario de la Independencia de México que incluyó el descubrimiento, restauración y consolidación de la pirámide del Sol, entre 1905 y 1910. Fecha: sábado 17 de abril. Precio: 376 pesos por persona, incluye transportación.
  • Tlalpujahua, Michoacán :La Secretaría de Turismo incluyó a Tlalpujahua en su Programa de Pueblos Mágicos. Es un pequeñito pueblo colonial, rodeado de minas, con una parroquia barroca del siglo XVIII. Prueba sus conservas y mermeladas. Fecha: 18 de abril. Precio: 376 pesos.

Más información: tci@inah.gob.mx y a los teléfonos 5553 2365 y 5553 3822.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>