Río Secreto, Cancún.

riosecreto

A tu hotel, ya sea en Cancún o sobre la Riviera, el transporte pasará por ti para llevarte a lo que consideran el museo de cristal.

Al igual que en otros sitios, el cuerpo deberá estar limpio de cualquier químico para poderse poner el traje de neopreno, zapatos especiales y casco con linterna.

Ya listos se irán a explorar sus ríos subterráneos. Al principio del recorrido el agua apenas si rozará la suela del zapato. Mientras más te internes irá subiendo, hasta llegar el momento de nadar e incluso sumergirte para pasar los puentes que algunas estalactitas y estalagmitas han formado sin la intervención de la mano del hombre.

Conocerás que una gota de agua puede formar perlas, cómo un camarón ciego nada sin chocar con las piedras y aprenderás a disfrutar de la oscuridad escuchando sólo el goteo del agua.
Entrada 640 pesos por persona.

www.riosecretomexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>