Sobre El salvador.

san salvador

  • San Salvador, la capital, posee en el centro de la ciudad una catedral que destaca en su fachada motivos indígenas.
  • Hay hoteles de primera, como el Hilton y el Intercontinental, que poseen además spas sumamente modernos. En las afueras de la ciudad, el Decamerón ofrece la hospedería tipo resort, con playa, y el concepto “todo incluido”. Las puestas de sol en ese lugar son espectaculares.
  • Aunque el país está haciendo esfuerzos para promover la seguridad entre sus visitantes, y tiene una policía especial para el turismo, recomiendo que quienes vayan lo hagan en una excursión guiada, o a un lugar donde los estén esperando para conducirlos al destino. Aun así, conozco amistades que han ido varias veces sin lazarillos y no han tenido percances.
  • La música popular de los salvadoreños es la cumbia. La música de El Salvador contiene diversos géneros, tales como: salsa, bachata, y más recientemente, hip hop, reggae, y reggaeton.
  • Es imprescindible probar las pupusas que son típicas de El Salvador. Son tortillas gruesas hechas a mano (ya sea usando masa de maíz o a masa de arroz) rellenas con queso, chicharrón y frijoles refritos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>