Un hotel de leyenda en Buenos Aires.

hotel

Es una propuesta novedosa que se aleja de los lugares normales de alojamiento, para los viajeros que buscan un sitio cargado de historia.

Ubicado en la zona de Palermo Viejo, el barrio de moda y gastronomía de la ciudad, está sólidamente basado en la cultura del país e invita a sus huéspedes a descubrir la esencia de personajes legendarios.

Cada una de las 11 habitaciones evoca a una figura de la cultura de Argentina, desde el escritor Jorge Luis Borges y el mítico revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara hasta Eva Perón.

Todos los cuartos han sido bautizados, y es así como sus detalles y decoración hablan de figuras de la talla de Carlos Gardel, en la habitación El Tanguero; o del general José de San Martín, en El Libertador.

Sin embargo, la ficción también ha encontrado sus espacios en el Legado Mítico. Está Mafalda, la célebre niña caricaturizada por Quino, en la habitación La Contestataria; y no muy lejos, El Gaucho, inspirada en Martín Fierro, el personaje del poema narrativo del siglo 19 escrito por José Hernández.

El hotel cuenta en el primer piso, unos metros más adelante del lobby de la entrada, con libros, fotos y películas relacionados con cada personaje, que se exhiben en una biblioteca que da a un patio.

La comodidad está presente en el solarium de la terraza, en el que duchas y un hidromasaje para seis personas llevan a los huéspedes al descanso total.

Informes: www.legadomitico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>