Hotel Casa Dorada.

hotel_casa_dorada

El hotel está localizado en la playa El Médano frente el arco de piedra, insignia de Los Cabos, a 40 minutos del aeropuerto y muy cerca de la marina, así como de la zona de restaurantes y discotecas.

Cuenta con 186 habitaciones . Todas tienen vista al mar, a la altura del arco de piedra. Ofrece un club de niños para atender a los pequeños huéspedes de tes a 12 años de edad. También cuenta con un centro de negocios equipado con computadoras.

Cuenta con dos restaurantes y tres bares. De las áreas públicas destacan las dos albercas grandes, conectadas a través de un cascada, así como un jacuzzi al aire libre y una piscina para niños con chorro de agua.

En la zona de club de playa hay varios camastros tipo Bali, Cabinas para sesiones de spa y servicio de alimentos y bebidas. El spa está integrado por diez cabinas para masaje, ofrece una variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este hotel tiene lo ideal para disfrutar de tus vacaciones, deberás tomarlo en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>