Atracciones en Ensenada, Baja California.

  • Playa Estéreo : Por mucho la mejor y más limpia playa en el área y una de las principales atracciones en Ensenada. La manera más fácil de encontrar la playa es ir hacia el sur por la segunda hasta que veas McDonalds (ése es Highway 1). Da vuelta a la derecha y en cerca de 5 millas verás un letrero indicando voltear a la derecha para llegar a Playa Estéreo y otro para voltear a la izquierda cerca de una milla más adelante. Si andas a pie, puedes tomar uno de los micro buses rojo y blanco en la calle Juárez que dice ” Chapultepec ” (4.50 pesos). Cuando veas que el camión voltéa a la derecha en el highway en el letrero para la playa, estáte listo, cuando veas el letrero para ir a la izquierda te bajas de camión y caminas el resto del camino (cerca de 25 minutos).
  • La Bufadora : La Bufadora es uno de los tres hoyos naturales en el mundo, una de las maravillas naturales más visitadas en México y por supuesto una de las mejores atracciones en Ensenada. La presión de las corrientes internas del agua, la fuerzan a ir por una caverna bajo de ella y a que salga por el hoyo con mucha fuerza como si fuera un geiser. Existen viajes en microbuses que salen de la esquina de Blvd. Lázaro Cárdenas y Macheros (al lado de los viajes Horse and Buggy). Cobran 16 US dólares por persona por llevarte al lugar (como 45 minutos manejando) y el regreso.
  • Paseos en Buggy : Un paseo de 30 minutos en Ensenada en buggy cuesta aproximadamente 4 US dólares por persona (niños menores de 12 años pagan 2 US dólares). Lázaro Cárdenas & Macheros.
  • Botes Juanito : Otra de las atracciones en Ensenada es ir a uno de los muchos lugares cerca del muelle para contratar un bote para pesca deportiva, buceo o solamente para tomar un crucero alrededor del puerto. Botes Juanito tiene botes hasta para 8 personas rentables por $750 USD para pesca de atún, y unas pangas hasta para 2 ó 3 personas para viajes locales – $150.00 USD. Calle La Joya #263, Fracc. Playa Ensenada, Fax: 74-09-53
  • Baja 500 / 1000 : Otra de las atracciones en Ensenada son también las carreras Baja 500 & 1000. Se llevan a cabo alrededor del principio de junio cada ano, pero no hay fecha establecida así es que tienes que chocarlo antes de hacer planes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>