Inauguran festival de la Paella en BC

Se inauguró la séptima edición del festival de la Paella y el Vino; en un evento abarrotado, destacó el esfuerzo que sociedad y gobierno han realizado para recuperar la seguridad en Tijuana y ahora anuncia la necesidad de reforzar el turismo para que los visitantes vengan a la ciudad.

Así como paella, muchas más recetas se pudieron apreciar sobre la avenida Revolución, en donde los comensales disfrutaron de exquisitos sazones de restaurantes y aficionados de la región que se sumaron a un evento gastronómico de arraigo en la ciudad.

Ésta es la verdadera cara de Tijuana, hoy las familias salen de sus hogares para estar presentes en eventos como el festival de la Paella, también lo hacen en conciertos, ferias y demás atractivos con que cuenta nuestra ciudad.

Destacó que poco a poco los tijuanenses estan recuperando espacios públicos, en los cuales niños, jóvenes y adultos disfrutan de su tiempo libre en actividades de sana recreación.

Por séptimo año consecutivo, el Festival de la Paella y tuvo respuesta en la población y visitantes. Este domingo resultó el día propicio para degustar de una gran variedad de platillos y disfrutar de una cálida tarde.

Así lo han hecho antes en la Feria del Libro Tijuana, así lo hicieron desde el viernes y hasta ayer domingo durante la presentación de la producción multimedia “200 años de ser orgullosamente mexicanos” a un costado del museo “El Trompo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>