Celebra las fiestas de la Vendimia, en Querétaro

El 17 y 18 de julio, en las instalaciones de la casa vitivinícola La Redonda, en Querétaro, se realizará esta tradicional celebración gastronómica y sensorial, con la que se inicia el proceso de cosecha y recolección de uvas. ¡

Con más de 10 años de tradición, los próximo 17 y 18 de julio, los viñedos de La Redonda realizarán las Fiestas de la Vendimia, una celebración gastronómica y sensorial con la que se inicia el proceso de cosecha y recolección de uvas que servirán para la producción de vino del siguiente año.

Este evento, el más importante del año en el mundo del vino, tendrá lugar en los viñedos de esta importante casa vinícola, ubicados a tan sólo 15 minutos del pueblo Mágico de Tequisquiapan, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, en un área muy similar a los viñedos del Mediterráneo, pues su terreno es seco y tiene la capacidad de filtrar agua, para bien de esta industria.

Durante estas fiestas, en las que se dan cita entusiastas del vino, podrán recorrerse los viñedos y las instalaciones de la casa vitivinícola, degustar el vino, apreciar su producción y deleitarse con el maridaje, además de disfrutar de diversos espectáculos y participar en el famoso pisado de la uva. En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar del enoturismo en el estado de Querétaro.

Los Viñedos La Redonda se encuentran ubicados en el kilómetro 033+500 de la carretera San Juan del Río-Ezequiel Montes, en Querétaro. ¡No te pierdas esta fiesta y lánzate a Querétaro!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>