Izapa atractivo para el turismo

La zona arqueológica es la tercera más importante de Chiapas, uno de los sitios turísticos de mayor trascendencia que se espera sea más visitado en estas vacaciones de verano, es la zona arqueológica de Izapa.

Además de las playas, ruta del café y manglares, ya que la región Soconusco ofrece buenas opciones de veraneo y oferta al turismo local, nacional e internacional, además de 95 hoteles y 165 restaurantes con la mejor gastronomía, para que el visitante deguste lo típico de esta región chiapaneca.

El punto de mayor visita en la región, aparte de las playas, es Izapa, el cual es catalogado como la tercera zona arqueológica importante de Chiapas, a donde llegan más de 40 mil visitantes anuales. Izapa es un ícono y por el evento que habrá en el 2012, la Secretaría de Turismo y el gobierno de Chiapas ya están trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>