Walt Disney World Swan and Dolphin Resort

Encontrar hoteles dentro del complejo de Disney World, en Orlando (Florida), es normal; lo que no es usual es que uno de ellos sea operado por una empresa diferente al gigante de los parques temáticos y el entretenimiento.

Ese es el caso del Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, manejado por Starwood Hotels and Resorts, y que ofrece en sus 2 mil 265 habitaciones (756 en el Swan y mil 509 en el Dolphin), los mejores servicios de la hotelería, dentro del mágico mundo de Mickey.

Está ubicado entre Epcot y Hollywood Studios de Disney, cerca de Animal Kingdom y de Magic Kingdom. Ofrece transporte gratis y continuo a los diferentes parques de Disney, incluyendo taxis acuáticos y la posibilidad de caminar hasta otros.

Sus amplias habitaciones permiten la acomodación de familias de tres, cuatro y, en algunos casos, cinco personas, que pueden hacer uso del concepto de ‘Despensa familiar’, es decir que en lugar de un minibar tradicional, se habilitan un refrigerador y una zona de cocina para que los huéspedes hagan uso de ella sin costo alguno. El hotel tiene supermercados y tiendas para que los visitantes adquieran sus provisiones.

Tiene 17 restaurantes, algunos de los cuales se cuentan entre los mejores de Orlando, como también lo es el Mandara Spa, su zona de descanso y relajación. Cuenta con tres piscinas, acceso a las canchas de golf de Disney y, como si fuera poco, Pluto y Guffy vienen a diario a cenar con los niños en una de sus cafeterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>