Casa Bichu Hotel Boutique

Puerto Ángel, Oaxaca. Recién inaugurado en el verano de 2009, ofrece lujo y comodidad en una playita alejada de todo (Bahía Estacahuite). Fue construido con materiales naturales en un 90%; el inmobiliario y la iluminación están hechos con productos naturales como madera, palma, bejuco y caracoles; también reciclan sus residuos, tratan el agua y tienen su propia planta de electricidad.

Podrá escoger entre opciones como: esnórquel, pesca, buceo, kayak, golf, observación de aves y cocodrilos, paseos en cuatrimoto, cabalgatas, rafting, tours ecológicos o visitas a las fincas de café.

Además, Casa Bichu ofrece clases de cocina, una noche de mezcal (tradicional bebida de agave considerada como el elixir de los dioses) o un día de spa para la relajación de cuerpo, mente y espíritu con el temazcal, el sauna o el gimnasio. Otra ventaja de este lugar es que acepta mascotas (vea el reglamento).

Tips
En el poblado de Puerto Ángel podrá platicar con la gente y pescar.

Contacto
Domicilio conocido en Bahía Estacahuite, Puerto Ángel.
Tel.: 01 (958) 5843 489.
www.casabichu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>