El Distrito Federal.

La ciudad de los palacios ofrece una gama extensa y única de cultura, museos y diversión.

A pesar de ser la entidad más pequeña de la República Mexicana, el Distrito Federal, capital del país, es la ciudad más grande y compleja del mundo. Sin lugar a dudas se trata de una ciudad verdaderamente atractiva, pues abarca historia, cultura y diversión para todos los gustos.

En ella se pueden distinguir y disfrutar las huellas arquitectónicas de su pasado prehispánico y virreinal, así como modernos edificios.

Sus orígenes se remontan a 1325, cuando los mexicas descubrieron el islote central del lago de Texcoco, donde habrían de establecerse para levantar un poderoso imperio, el cual sucumbiría ante el embate del conquistador español Hernán Cortés.

La Colonia dejó magníficos templos, conventos y palacios, a tal grado que fue conocida, precisamente, como “la ciudad de los palacios”.

La infraestructura del Distrito Federal es completísima; tiene conexiones aéreas y terrestres con toda la República; hoteles, restaurantes, centros de diversión, cines, teatros e infinidad de museos.

Comentarios

  1. José Edmundo Viveros dice

    Me permito solicitar cotizacion de viaje al D,F, con transporte para 10 personas y entradas a ver la obra de Perfume de Gardenia o la nueva obra de German y Fredy Ortega.(mascabrothers)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>