Conoce París a fondo.

Para los que desean visitar la Ciudad del amor es indispensable conocer los monumentos y atractivos turísticos más famosos, como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el Museo Louvre, pero también hay la opción de penetrar en el París desconocido, donde se pueden disfrutar espacios bohemios y artísticos.

De acuerdo con el diario El País, se puede visitar El Centquatre, en las antiguas Pompas fúnebres. Ocupado por artistas becados es perfecto para dar un paseo por los talleres y apreciar las nuevas obras de arte.

También se puede disfrutar la arquitectura de monumentos como el Grand Palais, mejor conocido como el Gran Palacio de las Bellas Artes, situado en los Campos Elíseos, rodeado de pequeños palacios y cercano al Puente Alejandro III.

Para deleitarse con los aromas y sabores de esta ciudad, el Café Angelina, ubicado a unos metros del Museo Louvre, es la opción, o bien, la tradicional pastelería Ladurée de la rue Royale, conocida como el paraíso de los macarrones.

Y para recorrer a pie o mejor aún en bicicleta, los tours de Paris Charms & Secrets darán la oportunidad de visualizar la Opera Garnier y adentrarse en los jardines del Palais Royal, conocer uno de los restaurantes más antiguos, el Café Procope.

Para culminar este recorrido turístico el portal del periódico español recomienda subir a la Torre Montparnasse, el único rascacielos de la ciudad, para admirar la vista de París, sin tantas colas y más rápido que si se opta por la Torre Eiffel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>