Flandes

flandes

Flandes es una zona de Europa esconde algunos de nuestros vicios (in)confesables: chocolate, diamantes y moda. Y no precisamente por ese orden. Sigue la ruta que te proponemos y, además de disfrutar de las ciudades más bonitas de Europa, descubrirás cómo llevarte el viaje a tu terreno.

Con Bruselas a la cabeza, la región de Flandes es uno de los destinos más apetecibles para hacer una escapada. Con vuelos diarios y poca distancia entre cada una de sus ciudades, el viaje es perfecto para huir de la rutina unos días.

Brujas, Gante, Lovaina cualquiera de sus ciudades merecen una visita pero, esta vez, nosotras te recomendamos que sigas la ruta: Bruselas-Malinas-Amberes.

Un triángulo dorado en el que descubrir lo mejor de Flandes. Antes de entrar en faena, toma nota de las máximas de este viaje:

  • ¡Olvida tu dieta! Aunque sea por unos días, para disfrutar de la deliciosa gastronomía belga. Ni que decir tiene que no puedes abandonar la región sin tomarte un delicioso gofre y comprarte una caja de bombones de auténtico chocolate belga.

  • Sácale brillo a la visa. En las numerosas tiendas de moda que encontrarás a tu paso. Sobre todo, aprovecha para hacerte con los mejores modelitos de diseñadores belgas, conocidos en todo el mundo por sus diseños vanguardistas.

  • Comprométete en Amberes. La ciudad del diamante por excelencia. Sin duda, uno de los mejores sitios para llevarte a tu chico, disfrutar de una escapada romántica y elegir anillo.
  • Vuélvete eco. Alquilando una bici y uniéndote así a los ciudadanos de flandes. Allí la bici es, más que un modo de transporte, un estilo de vida. No importa el tiempo que haga, la bicicleta es la mejor forma de conocer estas ciudades llenas de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>