Media Luna.

Está en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí. Automovil. Desde la ciudad de México toma la carretera hacia Querétaro, sigue hasta San Luis Potosí y pasa por Santa María del Río hasta Río Verde.

Tiempo de recorrido: cinco horas. Casetas: 244 pesos. A u to b ú s . Terminal del Norte por la línea Estrella Blanca hacia San Luis Potosí. Viaje redondo por dos personas: mil 368 pesos. Trayecto: Cuatro horas. Desde San Luis tomen otro autobús a Río Verde (320 pesos por dos personas).

Suma otras dos horas de camino. Al llegar a Río Verde aborden un taxi hasta la Media Luna (40 pesos). La salida al DF puede ser el viernes a las 10 horas y el regreso el domingo a las 14 horas. Recorridos . L a laguna es un m tial en el que se puede bucear y esnorquelear. También se organizan caminatas por el bosque. Lo primero que pueden hacer es dejar las maletas y dar un paseo por los alrededores del parque.

El lugar cuenta con área de campamento (70 pesos por noche). Entrada a La Media Luna: 30 pesos por persona. Dispone de estacionamiento, vestidores, sanitarios, área de hamacas y restaurantes de cocina de la región.

Sugerencias a la carta. Prueben el tamal huasteco y las gorditas de masa revuelta con manteca. A la hora de la cena pidan un asado de boda, un guisado que se prepara con chile ancho. El gasto promedio por persona en los restaurantes del lugar es de 95 pesos. Actividades. Las opciones para el sábado y el domingo son las siguientes: tomar una hidroterapia con mascarilla corporal, tener una sesión de temascal y practicar el esnórquel. El sábado pueden tomar una clase de buceo y el domingo estar listos para e s n o rq u e l e a r.

Dónde dormir. La Media Luna cuenta con servicio de hotel. Se crearon paquetes que incluyen buceo y esnórquel, así como los desayunos. Precio por persona desde mil 850 pesos. Reserva con una semana de anticipación: www.medialunabuceo.com Gasto promedio del viaje: 4 mil 318 incluyen dos comidas y cenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>