Stone Mountain

El parque Stone Mountain es un atractivo casi obligatorio en la región. Se trata de una montaña gigante de granito (está en discusión si es la masa de granito expuesta más grande del mundo) con una circunferencia en la base de 8 kilómetros y una altura de 251 metros sobre el terreno. Pero más allá de ser una maravilla natural que impacta a los ojos adultos, aquí radican varias de las mejores atracciones para chicos. Stone Mountain está abierto todo el año, pero las actividades varían según la estación, de manera que lo mejor es verificar el calendario de eventos online en www.stonemountainpark.com

En dicho parque, en épocas cálidas los chicos pueden aventurarse en Sky Hike, una estructura de tres pisos con puentes colgantes, paredes para escalar y rutinas con sogas a la altura de las copas de los árboles. El nivel para principiantes está a 3,50 metros del piso, pero los más aventureros pueden seguir subiendo. Es excluyente tener calzado con el talón cerrado y se usan arneses para la seguridad de los aventureros.

Si bien la atracción es ideal para menores, es accesible para toda la familia. El cablecarril veloz Skyride conduce hasta la cima de la montaña y está abierto todo el año, mientras que un estupendo show de rayos láser se proyecta a la noche sobre la montaña de granito, sincronizado con música y fuegos artificiales. Este espectáculo que fue visto por 20 millones de personas funciona todo el año, excepto en invierno. Para destacar también está el Viaje al centro de la Tierra en la primera sala de cine 4D de Georgia.

En invierno, la base de Stone Mountain se cubre de blanco gracias a equipos de última tecnología que generan 200 toneladas de nieve fresca por día. Entonces la atracción es hacer tubing ( www.SnowMountainPark.com ). A bordo de inflables simples o dobles, el lugar invita a tirarse desde 121 metros por diez pistas que bajan hasta la base. Dos elevadores mecánicos hacen la subida rápida y fácil. También hay un sector de juegos con nieve y una pista para deslizarse en trineos plásticos para menores de 3 años. Hay hospedaje dentro y fuera del parque, que arranca en 70 dólares la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>